Ayuda aportada en el último año

Si en la Lista Mundial de la Persecución se confirmó de nuevo que la persecución a los cristianos va en aumento de forma alarmante, con los números que verás a continuación queremos confirmar que, gracias a Dios, la respuesta de sus hermanos y hermanas en la fe en sociedades más tolerantes también crece.

En el último año, Puertas Abiertas España recibió 339.000 euros de sus donantes que se sumaron a lo aportado por el resto de oficinas de Puertas Abiertas (Open Doors) y que han servido y servirán en este presente año para mantener viva la esperanza de miles de cristianos perseguidos.

En total, Puertas Abiertas Internacional invirtió 81 millones de euros en proyectos socioeconómicos y de desarrollo espiritual en aquellos países donde los cristianos sufren mayor persecución. A continuación puedes ver el reparto de los gastos y de la ayuda aportada:

Queso de inversión: Año 2016

HAZ CLIC en las fotos de la derecha para ver con detalle todas las personas a las que hemos servido y algunos datos significativos de la ayuda aportada gracias a tu compromiso. Damos gracias a Dios por seguir usando personas que se comprometen en la distancia a ser una mano tendida hacia nuestra familia en la fe donde identificarse con el nombre de Cristo puede llevar hasta la muerte. Sin vuestros donativos, ninguna de la ayuda aportada habría llegado.