Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Decepción

¿Quién no se ha sentido alguna vez decepcionado? Alguien que no esperabas que te traicionó; una situación que no se dio como te hubiese gustado. Incluso un momento en el que hubieses querido que Dios actuase de una forma que no hizo. Todos hemos sentido la decepción en nuestra vida, y la hemos visto reflejada en los ojos de aquellos a los que amamos.

Sin embargo, la Biblia nos da suficientes herramientas para enfrentar la decepción, y todas tienen que ver con lo mismo: la presencia de Dios en nuestras vidas. ¿Tenías expectativas que no se cumplieron? ¿Esperabas algo que no sucedió? Por tus ojos en Jesús: Él puede reconstruir aquello que se ha perdido.

Guion de la reunión

Hemos preparado este guion completamente opcional con el objetivo de ayudarte a preparar tu reunión en casa. Sabemos que preparar tu propia reunión puede ser un desafío (sobre todo si es la primera vez).

¡Por eso queremos ayudarte!

Esta hoja está pensada para ser una guía, utilízala de la manera que creas más conveniente para tu familia o congregación.

Img content2

Video 

Esta semana Ted nos habla de la decepción a través de un testimonio de la iglesia perseguida y del Rey David. ¿Cómo nos enfrentamos a la decepción desde nuestra fe? Descúbrelo en el video reflexión de esta semana.

Video Podcast

En el Podcast de esta semana Samuel García y Sergio Moro, hablan sobre decepción, desengaño y el efecto que estas cosas tienen en nuestras vidas.

Reflexiones sobre la Decepción con Marcos Zapata

Marcos Zapata, nuestro invitado de esta semana, reflexiona con nosotros sobre la decepción. ¿Cómo podemos enfrentar la decepción con nosotros mismos, las circunstancias o incluso Dios? Visualiza el vídeo para dar respuesta a esta y otras preguntas relacionadas.