Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Suscríbete a nuestras comunicaciones 

Conéctate con la Iglesia Perseguida

Revista
Recibe la revista de Puertas Abiertas. Podrás ver lo que Dios está haciendo en medio de su pueblo
Correspondencia
Leerás testimonios conmovedores y te mantendremos al tanto de las campañas en activo
Alertas de oración
Mantente al día con las necesidades de oración más recientes que recibimos desde el terreno
Newsletters
Recibe información relevante sobre la situación de la iglesia perseguida
Multimedia
Multimedia "La Iglesia en casa: Firmes en la tormenta" para reflexionar en familia o grupos.

Img content1

La petición número 1

La primera necesidad de los cristianos perseguidos es saber que no están solos y que hay personas en todo el mundo que están orando por ellos y apoyándoles de forma práctica. Por eso, una de las funciones principales de Puertas Abiertas es conectar a la iglesia perseguida con personas como tú a través del envío de información y recursos. 

"Nos asombra ver que Dios nos ama tanto que usa hermanos que no conocemos para ayudarnos"

Envíos Postales

Recibe testimonios conmovedores e información relevante y en profundidad sobre la iglesia perseguida. Incluye la revista y un calendario de oración con peticiones concretas.

Envíos por Email

Recibe alertas de oración, noticias, información, boletines, campañas y motivos de oración. Puedes también recibir material multimedia para reflexionar en familia o en grupo.

¿Qué enviamos?

Queremos que conozcas sus vidas, sus desafíos en el día a día, sus historias más impactantes, sus necesidades y sus peticiones de oración,… Por eso a través de nuestras comunicaciones semanales, mensuales y puntuales te traemos información actual sobre la Iglesia perseguida en el mundo y cómo Puertas Abiertas, con tu ayuda, está marcando la diferencia en la vida de los cristianos que viven su fe en medio de una atmósfera de persecución. Además  nuestra revista incluye un calendario de oración con motivos específicos para cada día del mes. También puedes sumarte a recibir recursos multimedia para ti, tu familia y congregación. Estos recursos te servirán para animarte a seguir adelante en tu andar con Cristo.

¿Qué incluye?

En nuestras comunicaciones encontrarás testimonios y noticias de actualidad sobre la Iglesia perseguida, así como historias reales de la protección y provisión de Dios a los cristianos perseguidos, además de motivos de oración por la iglesia perseguida para cada día. También verás cómo puedes formar parte,colaborar y marcar la diferencia en la vida de aquellos que sufren por su fe en Jesucristo. Incluido te enviaremos el calendario de oración, con peticiones diarias para informarte y guiarte en tu intercesión por nuestra familia perseguida. Podrás también recibir notificaciones de un amplio abanico de recursos multimedia (videos, podcasts, artículos, entrevistas) que ponemos a tu disposición.

¿En qué formato?

Queremos que estés conectado con la iglesia perseguida; y por ello te lo vamos a poner fácil. Constantemente estamos produciendo recursos que queremos hacértelos llegar. Puedes recibir  comunicaciones tanto por correo postal como por email. También subimos a nuestra página web muchos de los recursos disponibles y disponemos de varios recursos multimedia (Podcasts, videos, artículos, redes sociales, etc). Si vives en España te animamos a que recibas nuestra revista por correo postal. Verás que es de gran bendición para tu vida - y además, una vez que la hayas leído podrás pasársela a otra persona-.

¿Cuándo se recibe?

Puedes optar por recibir comunicaciones semanales, mensuales  o la combinación que quieras. Además te sugerimos que nos sigas en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram

corea del norte
“Dios ha movido a cristianos de todo el mundo para orar por nosotros y ayudarnos económicamente.”
Accede al boletín y calendario de oración online