Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Mantente informado sobre lo que está ocurriendo con los cristianos que viven en los lugares más hostiles al Evangelio. 


ANTES DE SUSCRIBIRTE: 

  • Para poder completar el formulario, es necesario disponer de un E-mail válido. Si no tienes cuenta de E-mail, por favor llámanos al 955 388 338 para gestionar tu suscripción a nuestras comunicaciones.

 

 

 

"Dios ha movido a cristianos del mundo para orar por nosotros y ayudarnos económicamente. Nos asombra ver que Dios nos ama tanto que usa hermanos que no conocemos para apoyarnos" -Cristiano de Corea del Norte

 

La primera necesidad de los cristianos perseguidos es saber que no están solos y que hay personas en todo el mundo que están orando por ellos y apoyándoles de forma práctica. Por eso, una de las funciones principales de Puertas Abiertas es conectar a la iglesia perseguida con personas como tú a través del envío de información y recursos por diferentes medios. 

¿Qué enviamos? 

Queremos que conozcas sus vidas, sus desafíos en el día a día, sus historias más impactantes, sus necesidades y sus peticiones de oración,… Por eso a través de nuestras comunicaciones semanales, mensuales y puntuales te traemos información actual sobre la Iglesia perseguida en el mundo y cómo Puertas Abiertas, con tu ayuda, está marcando la diferencia en la vida de los cristianos que viven su fe en medio de una atmósfera de persecución. Además el boletín incluye un calendario de oración con motivos específicos para cada día del mes.

¿Qué incluye? 

En nuestras comunicaciones encontrarás testimonios y noticias de actualidad sobre la Iglesia perseguida, así como historias reales de la protección y provisión de Dios a los cristianos perseguidos, además de motivos de oración por la iglesia perseguida para cada día. También verás cómo puedes formar colaborar y marcar la diferencia en la vida de aquellos que sufren por su fe en Jesucristo. Incluido te enviaremos el calendario de oración, con peticiones diarias para informarte y guiarte en tu intercesión por nuestra familia perseguida.

¿Cuándo se recibe?  

Puedes optar por recibir comunicaciones semanales, mensuales y puntuales o la combinación que quieras. Además podrás elegir si recibir comunicaciones por Email, correo postal o ambas.

Accede al boletín y calendario de oración online

También puedes leer el boletín de Puertas Abiertas y el calendario de oración a través de la web. Haz clic en los siguientes enlaces para acceder:

BOLETÍN DE PUERTAS ABIERTAS

CALENDARIO DE ORACIÓN

Compartir