Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Alabanza

En un sentido estricto, alabar significa declarar las cosas buenas de alguien. Aunque en hebreo se utilizan diferentes palabras para este término según lo que se quiera enfatizar, todas ellas tienen que ver con una sola cosa: glorificar a Dios.

Podemos dar gloria a Dios fundamentalmente por dos motivos: por quien Él es y por lo que ha hecho, tanto en general como en nuestras propias vidas. Dios merece nuestra alabanza, no porque nosotros seamos dignos de entregársela, sino porque Él lo merece.

Guion de la reunión

Hemos preparado este guion completamente opcional con el objetivo de ayudarte a preparar tu reunión en casa. Sabemos que preparar tu propia reunión puede ser un desafío (sobre todo si es la primera vez).

¡Por eso queremos ayudarte!

Esta hoja está pensada para ser una guía, utilízala de la manera que creas más conveniente para tu familia o congregación.

Img content2

Video 

En el video de Hoy, Ted Blake nos ayudará a entender el poder de la alabanza en nuestras vidas a través de varios testimonios de cristianos en contexto de persecución.

Video Podcast

En el podcast de hoy, nuestros compañeros Samuel García y Sergio Moro, hablarán sobre la alabanza y profundizarán en esa petición de alabanza que Dios nos hace. ¿Por qué nos pide Dios que le alabemos?

Reflexiones sobre la Alabanza con Efraín Barboza

¿Cuál es la función que tiene la alabanza en nuestra relación con Dios y en nuestra vida como cristianos? Hoy Efraín Barboza, nuestro invitado de esta semana, profundizará en el tema y nos ayudará a dar respuesta a esta y otras cuestiones.