En Colombia, el paradigma de la persecución varía dependiendo de la zona en la que se sitúe. Mientras que en las grandes ciudades los cristianos viven en una paz relativa, en las zonas rurales controladas por los grupos paramilitares, las milicias armadas o los territorios indígenas, los cristianos pueden sufrir niveles de persecución altos. Muchos de ellos se juegan sus vidas por el hecho de seguir a Cristo.

El próximo mes de noviembre 2020, del día 25 al 03 de Diciembre,  Puertas Abiertas organizará un viaje al país latinoamericano con el objetivo de asistir a la graduación de los alumnos del colegio con el que la organización colabora en Colombia. Las personas que participen tendrán además la oportunidad de conocer en profundidad la situación de los hermanos cristianos que están siendo perseguidos en este país.

Testimonios de viajes anteriores

Soraya, una de nuestras colaboradoras en España tuvo la oportunidad de unirse al viaje a Colombia que Puertas Abiertas organizó en el año 2019. Su testimonio es el siguiente:

"Nunca pensé viajar a Colombia, sin embargo cuando quise darme cuenta, nos encontrábamos en una terminal del aeropuerto esperando poder coger un vuelo que nos llevaba directamente a Bogotá. Mi experiencia ha sido única e inigualable. Siempre creí casi imposible poder visitar a aquellos hermanos que se encuentran en persecución, y menos aún compartir su comida, un culto o abrazarlos.  No puedo expresar con suficientes palabras lo que sentí y cuánto disfruté, tanto es así, que recuerdo haber orado intensamente para no olvidar cada una de sus caras y cada una de sus historias.

Esta vivencia no es para que te la cuenten es para vivirla".

¿Quieres conocer de primera mano la realidad de la persecución? ¿Te gustaría desarrollar mejor tu labor de compañero de oración?

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Información de fechas:

El viaje tendrá una duración de 9 días y transcurrirá desde el 25/11/2020 al 03/12/2020.

La fecha límite para confirmar asistencia es el 25/08/2020.

Si estás interesado en el viaje y quieres saber información como el precio, el itinerario o la inscripción, ponte en contacto con nosotros a través de:

info@puertasabiertas.org