Nuestros colaboradores están buscando abogados cristianos para ayudar al pastor Z. Por favor, ora que Dios nos dé favor y nos ayude a encontrar un abogado. Es una tarea algo compleja ya que suelen estar involucrados en las actividades antigolpistas y se niegan a trabajar hasta que el movimiento golpista militar sea expulsado del gobierno.

Oremos que la paz de Dios y la cordura se establezcan en el gobierno de Myanmar, y que el Señor levante líderes que cuiden del pueblo y favorezcan el desarrollo de la obra de Dios.

El Tribunal concedió una vista preliminar del caso el 26 de mayo. Ora que El Señor rodee al pastor Z de Su favor y que sea liberado pronto.

Un colaborador, K, pudo visitar a los cristianos tribales de la zona, desplazados por los enfrentamientos entre los grupos insurgentes y el Ejército, y llevarles asistencia médica. También ha podido comunicarse con los niños de estas familias y orar por ellos. Por favor, continúa apoyando a nuestra familia perseguida en Myanmar a través de la oración.