Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

El conflicto se intensifica en el norte de Siria. Miles de cristianos que viven en la región afectada necesitan tu ayuda ¡URGENTE!

El noreste de Siria ha estado en máxima tensión desde la reanudación de los combates entre Turquía y las fuerzas armadas kurdas. Cerca de 50.000 cristianos viven en la zona afectada por las maniobras militares y se encuentran atrapados entre el fuego cruzado.

Los colaboradores de Puertas Abiertas que han estado activos en el país durante muchos años han confirmado importantes desplazamientos de población en la región. Temen que los habitantes, incluidos los cristianos, se vean obligados a huir y dejar todo atrás.

¡La situación es alarmante y los cristianos de Siria nos piden ayuda!

Nuestros equipos colaboradores sobre el terreno ya han iniciado una importante labor de ayuda humanitaria - atención médica a los heridos, distribución de alimentos y ropa, atención postraumática, etc. -Hacen todo lo que pueden para ayudar a nuestra familia cristiana allí, pero necesitan nuestra ayuda para continuar con esta labor.


Con 40€ puedes proporcionar un paquete de ayuda de emergencia vital para que una familia en Siria pueda sobrevivir durante un mes.


Por favor ora urgentemente, alerta a tu iglesia para que ore y, si te es posible, aporta al fondo que Puertas Abiertas está levantando para paliar esta crisis.


Los cristianos de Siria están en medio de la tormenta. Tu oración y donativo hoy pueden ayudarles a mantenerse firmes.

 * Tu donativo se utilizará para dar respuesta inmediata y apoyo a largo plazo a los cristianos afectados por esta crisis.  Cualquier exceso de recaudación será destinado a otras situaciones de necesidad crítica en la región o en otros lugares del mundo.



MOTIVOS DE ORACIÓN

    • Por una resolución rápida y una intervención efectiva de la comunidad internacional.
    • Por protección de todos aquellos que están atrapados en medio de los enfrentamientos; en especial por los pastores y obreros que valientemente han decidido proporcionar asistencia inmediata y cuidado pastoral.
    • Por el futuro de la iglesia en Siria; que no sólo sobreviva, sino que sea una luz en estos tiempos oscuros.




Compartir