Un día antes de la celebración en Malasia de su día de independencia, el día 31 de agosto, se celebró una vigilia con velas para recordar y orar por los cristianos aún desaparecidos: el pastor Raymond Koh, el cristiano de trasfondo musulmán Joshua Hilmy y su esposa Ruth, además de un activista social, Amri Che Mat. Alrededor de 150 personas estuvieron presents en el evento.

Raymond ha estado desaparecido desde hace más de 200 días. Joshua y su esposa han estado desaparecidos por más tiempo incluso. Necesitamos seguir acordándonos de ellos en nuestras oraciones mientras oramos por Malasia," comparte el pastor. Susanna Liew, la esposa de Raymond, estuvo allí para dar las últimas noticias sobre el caso, pero lo único que pudo decir es que la policía no le ha dado ninguna información especial n cuanto a las investigaciones. "Como el resto de Malasia, solo sé lo que leo en los medios," djio.

La presencia de la policía marcó el evento. Eran 5, en uniforme, vigilando desde fuera de la iglesia, pero todo procedió sin disturbios.

Oremos por la familia de Raymond Koh mientras confían en Dios para que les dé la fortaleza para vivir cada día sin su tan querido marido y padre. Oremos también por las otras personas desaparecidas, que sean liberadas pronto por sus secuestradores.