SUMA

UN COMPAÑERO DE ORACIÓN

SUMA
 

¿Qué es esto de SUMA?

SUMA es una iniciativa que tiene como objetivo movilizar al pueblo de Dios en España para que conozca la realidad de la iglesia perseguida y juegue su papel.

En esta iniciativa el protagonista eres tú, pues con tu ayuda no solo estarás apoyando a tu familia perseguida, sino que estarás contribuyendo activamente en la expansión del Reino de Dios.

Ante el clamoroso incremento de la persecución en el mundo, creemos firmemente que el mejor instrumento que hemos recibido de parte de Dios es la oración. Cuando oramos, hacemos que se mueva la mano de Dios, fortalecemos a nuestros hermanos y nos convertimos en «Uno con Ellos».
Una oración siempre es más eficaz cuando sabemos con detalle por quién tenemos que orar y  lo que le está sucediendo. El objetivo es conectar a más y más personas con la realidad de la Iglesia Perseguida, y tu papel, el ayudarnos a SUMAR nuevos Compañeros de Oración.


«Cuando oramos, hacemos que se mueva la mano de Dios» 

TU AYUDA
ES FUNDAMENTAL
Lo cierto es que la mies es mucha y la necesidad abundante; por ello, es menester que muchos más se sumen a orar y a convertirse en Compañeros de Oración de la iglesia perseguida.

 

¿Por qué SUMAR?

Bien podríamos decir que ya el apóstol Pablo dejó plasmada en su epístola a los colosenses cuánto necesitaba del apoyo en oración de sus hermanos.  Cuánto necesitaba a sus «Compañeros de Oración», para que le confortasen en el momento tan difícil por el que le tocaba pasar: 
 

«Perseverad en la oración… orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso…»

Col. 4:2-3

Esta misma verdad se manifiesta en muchos millones de nuestros hermanos alrededor del mundo que nos hacen la misma petición. Desean seguir compartiendo el mensaje del Evangelio, seguir siendo luz en medio de tanta oscuridad, seguir siendo testigos fieles de la verdad a pesar de ser perseguidos, maltratados o encarcelados.  

Pero al igual que el apóstol, necesitan del poder y del apoyo sobrenatural que solo a través de la oración y la intercesión de su familia en la fe pueden recibir.  

|Suma un Compañero de Oración| 

¿Cómo participar?

Hemos desarrollado la campaña Suma un Compañero de Oración para creyentes como tú, creyentes que tienen el deseo de llevar hasta otros (familiares, hermanos en la fe, amigos…) la necesidad de apoyo en oración que nuestros hermanos perseguidos tienen. 

Por eso, queremos que ese deseo pueda hacerse realidad y hemos preparado para ti los recursos necesarios para que puedas llevarlo a cabo. ¿Te Sumas?