Donar 
 
 

Distribución de Biblias y literatura cristiana

300 Biblias infantiles viajaron en barcas de madera hechas a mano hasta llegar a Kalahandi (India)

En 2012 Puertas Abiertas Internacional ha repartido más de 2,4 millones de Biblias, material didáctico para cursos y otros materiales cristianos. Los cristianos perseguidos anhelan tenerlos. Con la ayuda de tus donativos se consigue traducir, escribir, imprimir y distribuir el material en diferentes idiomas. Ese material incluye Biblias en MP3, cuadernos de discipulado y Biblias para niños y jóvenes.

Caída y auge

La cantidad de Biblias producidas ha disminuido notablemente en 2012. Esto se debe a que en China ya tienen libre acceso a las Escrituras y se ha enfocado el trabajo más en el entrenamiento y el desarrollo de las iglesias. Aunque la impresión de la Biblia haya disminuido en China, a su vez ha se ha doblado la producción en lugares como Oriente Medio.

Namal y su Biblia milagrosa

Namal Rakesh, apasionado estudiante de nuestro seminario en Sri Lanka, debe pedir prestado sus libros al centro en el que estudia y en alguna ocasión puede permitirse comprar algún libro. Lo que no tenía era su propia Biblia de estudio, es demasiado cara para él. Para muchos obreros cristianos nativos como Namal, haría falta un milagro para poder tener una.

"Cuando estaba en una librería le pedí al Señor que me diera una Biblia de estudio. Al año siguiente recibí un juego de libros junto con la Biblia de estudios en tamil por la que había orado. ¡No podía creérmelo¡"

En junio del 2012, Namal recibió uno de los 150 juegos de libros distribuidos por Puertas Abiertas en cooperación con la Alianza Nacional Cristiana Evangélica de Shri Lanka. Junto con la Biblia recibió 10 libros de referencias cristianas y bíblicas indicados para ayudar a obreros cristianos como Namal, el cual se dedica a evangelizar en aldeas muy remotas.

Hoy en día Namal cuida de 30 cristianos en una aldea predominantemente hindú. "Mi Biblia de estudio me ha ayudado a comprender mejor algunos pasajes, sobre todo los que predico los domingos."

Gracias

Iliya tiene 11 años y vive en Nigeria. Recibió una copia de la Biblia para Niños distribuida por Puertas Abiertas.

"Quiero daros las gracias por las Biblias que nos habéis regalado. Ahora tengo mi propio ejemplar y puede leerla cuando quiera. Cuando me haga grande quiero ser pastora para poder hablarle a la gente de la palabra del Señor y enseñársela."